Salasaca celebró fiesta del florecimiento

Salasaca celebró fiesta del florecimiento

Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

Con baños de purificación y otros rituales, los indígenas agradecieron a la Pachamama por los frutos de la tierra.