Municipio  ambateño tendrá nuevo edificio a fin de año

Municipio ambateño tendrá nuevo edificio a fin de año

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

Luego de tres años de iniciada la construcción del nuevo edificio municipal,  ubicado en la urbanización El Dorado, en la avenida Atahualpa, el inmueble registra un avance del 95%, además se inició la realización de los acabados. La obra tiene una inversión de 6´253.920,10 dólares.

El edificio está diseñado en tres bloques: el oriental y el central tienen cinco plantas, el sur también cuenta con cinco plantas, pero adicionalmente posee un área de comedor y un parqueadero para 204 vehículos livianos. En total son más de 16 mil metros cuadrados de construcción. Este nuevo edificio contará con accesos para personas con capacidades especiales.

Como complemento a la construcción del edificio, la Municipalidad adquirió al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) un terreno ubicado frente a la avenida Atahualpa, donde se construyen una Plaza Cívica y los accesos al edificio. 

Esta obra comprende  el recubrimiento de la plaza y aceras con piedra  cepillada  y adoquín decorativo  de 8 centímetros, luminarias y una pileta decorativa.