Motociclistas quieren ser excluidos del sistema “Pico y Placa”

Motociclistas quieren ser excluidos del sistema “Pico y Placa”

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

La organización AEMoto propone una reunión con el Municipio para dialogar sobre las medidas de movilidad  aplicadas a este sistema de transporte. Parte de ese encuentro será para insistir en que las motos deberían ser excluidas del  “Pico y Placa”.