Padres de los 43 se toman Televisa y TV Azteca de forma simbólica
10 de Marzo de 2015
Caso Ayotzinapa
Familiares de los normalistas desaparecidos en la ciudad de Iguala, Guerrero, y organizaciones sociales, anunciaron que hoy realizarán una toma simbólica de las instalaciones de las cadenas de TV mexicanas: Televisa y TV Azteca, como medida de protesta.
El sábado se realizará la asamblea general de Ayotzinapa para delinear las acciones del próximo 26 de marzo, que se conmemorarán 6 meses de la desaparición forzada, además el 20 de marzo visitarán distintas embajadas en la capital para expresar su descontento a las autoridades por el manejo del caso en el que están involucrados policías municipales, citó sdpnoticias.com.
Al menos 15 muertos y 16 desaparecidos por lluvias torrenciales en el norte de la India
17 de Septiembre de 2025
Bolsonaro deja la prisión domiciliaria para ir al hospital, por una emergencia médica
16 de Septiembre de 2025
Fiscalía de Utah solicitará pena de muerte para asesino de Charlie Kirk
16 de Septiembre de 2025