Secap capacitará a los empleados de la Municipalidad del cantón Milagro

Secap capacitará a los empleados de la Municipalidad del cantón Milagro

En corto
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

La Municipalidad de Milagro y el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) firmaron un convenio para entrenar al elemento humano de la Administración Pública, particularmente municipal. El convenio busca mejores resultados en el trabajo que se realiza en esa circunscripción territorial.