Gobierno anuncia mayor control a la invasión de  tierras

Gobierno anuncia mayor control a la invasión de tierras

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

El Presidente anunció un control más estricto a las invasiones, especialmente en Guayaquil donde, afirmó, continúan los asentamientos informales en terrenos desocupados.

Un informe de la Secretaría Técnica de Asentamientos Humanos Irregulares indica que existen nuevos sectores invadidos en los últimos dos años. En los alrededores de Guayaquil se han construido  casas y negocios  que utilizan energía eléctrica de contrabando, cuando el sector carece del servicio.

El Primer Mandatario  informó que en los próximos días se retirarán dichas instalaciones y que sus responsables podrían ser juzgados, inclusive, penalmente.