La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) prevé ofertar conexiones a internet a los hogares de la isla a finales de 2014, según dijo un directivo de esa compañía. “Pensamos llegar a las casas con tecnología ADSL. Estamos tratando de desechar el acceso telefónico, ya que además de tener mala calidad, la red telefónica no está diseñada para ello”, explicó Jorge Legrá, director de Programas Estratégicos de Etecsa.