Canciller ecuatoriano finaliza su gira asiática
27 de Junio de 2013
El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, concluyó en Singapur una gira por varios países asiáticos. El funcionario firmó con el ministro de Justicia singapurés, K Shanmugam, un acuerdo y un memorando de entendimiento sobre consultas políticas.
El canciller comenzó su gira la semana pasada en Corea del Sur y continuó en Vietnam con el objetivo de estrechar lazos políticos y económicos.
En Malasia, el ministro ecuatoriano suscribió un memorando de cooperación comercial, con el fin de impulsar el comercio, la promoción y atracción de inversiones y la cooperación binacional.