Hoy se celebra el aniversario 54 de la creación del Parque Nacional Galápagos, primera área protegida del país. En un evento conmemorativo, se reconocerá el estado de conservación logrado en las diferentes zonas.
Se presentará el “Informe Galápagos” sobre los dos últimos años de gestión en la provincia, además de una estampilla postal en homenaje al “Solitario George”.