Ecuador / Martes, 10 Febrero 2026
Pep Guardiola admitió haberse provocado los rasguños, tras la ansiedad provocada por el partido.

Pep Guardiola apareció con rasguños en la nariz y la cabeza

Pep Guardiola admitió haberse provocado los rasguños, tras la ansiedad provocada por el partido.
Foto: ESPN.
El director técnico del FC Barcelona explicó sus lesiones en el rostro y la cabeza, tras el empate 3-3 del Manchester City frente al Feyenoord en la Champions League.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Pep Guardiola vive su peor momento como entrenador en el Manchester City. El director técnico encadenó su sexto partido consecutivo sin ganar (cinco derrotas y un empate) y este martes 26 de noviembre sus dirigidos igualaron 3-3 con el Feyenoord, tras una ventaja inicial de tres goles. 

Esto provocó los nervios y la ansiedad del entrenador, al que se lo observó con rasguños en la nariz, cabeza y frente, al momento de acudir a la rueda de prensa posterior al encuentro. 

Guardiola explicó que estas heridas habían sido infligidas por él mismo. "Me rasguñé a mí mismo", dijo el entrenador, sin dar mayores detalles. 

En redes sociales también se filtraron fotos de momentos en el encuentro en los que el estratega se lleva las manos a la cabeza y se provoca los arañazos. 

"Después de un 3-3 no hay mucho que decir, hemos jugado buen partido pero no se te puede ir así. Los tres últimos partidos van a ser cruciales, tenemos que pensar en recuperarnos. Si no somo capaces de ganar un partido así, esta Champions será difícil. Necesitamos descansar y pensar en el siguiente partido", mencionó el DT catalán. 

En su próximo encuentro, el domingo 1 de diciembre, Manchester City recibirá al Liverpool con el objetivo de descontar la ventaja de ocho puntos que mantienen los 'Reds' en la Premier League. 

TE PUEDE INTERESAR: